Hablando con un amigo me comentó lo fantastico y completo que es Gmail, cada día descubro cosas nuevas y lo mejor es el tener todos tus contactos de messenger en gmail.

A continuación os facilito los pasos a seguir:

  1. Lo primero es conseguir una cuenta de Gmail.
  2. Lo siguiente es utilizar la invitación para haceros una cuenta de gmail.
  3. Entrar en passport.net y registrarse. Recordar que debéis dar la opción de utilizar vuestra propia dirección de correo y subscribiros con vuestra nueva dirección de gmail.
  4. Ir a la bandeja de entrada de vuestro gmail. Allí deberá aparecer un mensaje de passport.net para validar la cuenta. Validarla.
  5. Ahora debéis entrar en vuestro MSN. Debéis cambiar vuestro Nick, avisando a todo el mundo de que os vais a cambiar de dirección
  6. En el MSN, ir a la pestaña de Contactos y seleccionar “Guardar la Lista de Contactos”. Repetir más de una vez, comprobar que pasa todos, no lo suele hacer a la primera. Darle un nombre al archivo y listo. Esta cuenta ya no tendréis porque abrirla NUNCA más.
  7. Cierra la sesión de MSN y vuelve abrirla; pero esta vez con e-mail de gmail y la contraseña que pusisteis al registraros en passport.
  8. Una vez abierta, CAMBIAR EL NICK a uno que te identifique. Esto es muy importante.
  9. Finalmente, ir a la pestaña de Contactos, y seleccionar “Importar Contactos de un Archivo”, seleccionar el archivo que hemos hecho anteriormente y todos tus anteriores contactos se importaran. A todos ellos les aparecerá tu nueva cuenta con tu nuevo nick, así que todos sabrán quien eres y que te has cambiado de cuenta (recordar que te tienen que aceptar primero; por lo que es 100% seguro que van a ver que te has cambiado).

Si teneis alguna duda visitar este link http://noticiadeldia.blogspot.com/2006/05/como-pasar-tu-msn-messenger-gmail-o.html son más explícitos y creo que os pueden ayudar mucho más.