Quien no estaría dispuesto? me parece una opción muy buena, colaborar por una buena causa mientras disfrutas y te dan un dinero que a todos nos viene fenomenal.

No importa estar soltero, casado o que vivas en pareja. Tampoco importa la orientación sexual, tu color de piel o tu lugar de origen. Cualquiera puede convertirse en probador de condones y lubricantes de la empresa Durex y ganar 500 libras, unos 735 euros, por contar cómo fue la experiencia.

Durex está buscando en el Reino Unido a 5.000 personas que quieran probar una nueva línea de condones y lubricantes. “La idea es crear un panel de muestra de personas que mantengan relaciones sexuales usando productos Durex y que después cuenten sus experiencias” dice un trabajador de la empresa de preservativos.
En su página web, Durex explica cuál es el procedimiento para ser uno más de los probadores y llevarte por pasar un buen rato 500 libras. Tan sólo tienes que contestar a un sencillo cuestionario sobre preguntas del tipo, la edad qué tienes, si tienes pareja o cuáles son los productos que te gustaría probar.
Probador oficial de Durex