Que bonito nos estan dejando Madrid pedazo de obras y pedazo de alcalde……..La M-30 soterrada maravillosa….. Pues va a ser que no.

Increible que una lluvia inunde un tunel de nueva construcción, que llegue a cubrir un coche es tremendo y a pesar de esto tenemos que oir que todo va bien que los tuneles on maravillosos y un monton de sandeces más.

Un hombre con una discapacidad entra en el tunel de la m-30 y lee en uno de los paneles informatívo “balsas de agua” y sigue su trayectoria encontrandose con “grandes balsas” que llegan a parar su coche y tiene que llamar a los servicios de emergencia (…) Llamé al 112. Les dije en la situación que estaba y que soy discapacitado. Me dijeron que estaban muy ocupados y que mandarían a alguien lo antes posible”. El coche se hundía más. (…)

Logró salir del vehiculo como pudo por la ventanilla y teniendo mucho coraje devido a su discapacidad. Es increible que no hubiera ninguna señalización, y lo que me parece más grave es la contestación telefónica desde el servicio de emergencias.