Hace unos meses os hablaba de Twitter acababa de crear mi cuenta y me pareció algo divertido, ahora después de un tiempo siendo usuaria he encontrado más motivos para seguir. Poco a poco hay más versiones Twitterchat (nada recomendable), twittervision, twittermap,….

La revista Time en un artículo llegaba a afirmar sobre Twitter: “Es totalmente tonto y superficial, pero esto es por lo que precisamente Twitter está camino de convertirse en la próxima aplicación estrella” con unos 100.000 usuarios.

Tengo que decir que no es cierto, o por lo menos a mí no me lo parece, puedes llegar a conocer a gente verdaderamente fantástica, lees reflexiones que en ocasiones te hacen pensar y te aportan conocimientos en la mayoría de los casos, estás informado de páginas de interés y de que ocurre en diferentes puntos del mundo a tiempo real, en ocasiones te sientes acompañad@ y lo mejor te puedes reír muchoooo.

Eso sí no daros de alta en Twitterchat, no tiene nada que ver con twitter cometí el error de darme de alta y la verdad fué una tarde caótica, no había manera de darse de baja, los mensajes directos a tus contactos pasaban a ser públicos, todo salía publicado una locura.

“Sigo enganchada, creo que os habéis dado cuenta”. Totalmente recomendable, ánimo y a darse de alta, pero escribiendo.

Anuncios