Hace un tiempo encontré via internet a un compañero del colegio me hizo ilusión volver a charlar y recordar viejos tiempos, había sabido de él via TV, a hecho sus pinitos como actor en anuncios y series de televisión.

Hoy recibo un email con un link y lo echo un vistazo…..cual es mi sorpresa al ver lo que ahora está haciendo. Está en un proyecto llamado “30decibelios” y me ha parecido increíble su compañera de andadura. Un chica con 30 decibelios de audición que se entrega plenamente al flamenco y la verdad es que lo hace muy pero que muy bien.

30-decibelios

A pesar de ser sorda profunda desde los 6 años, María Ángeles Narváez se guía por la vista y por las vibraciones que recibe para volcar toda su energía sobre el escenario. Tiene 31 años y es vendedora de la ONCE desde 1999. Arraigada en el barrio de la Macarena, María Ángeles fue la primera persona con discapacidad auditiva que concluyó la carrera completa de danza española. Su intención es potenciar la lengua de signos en el flamenco por su carácter innovador.

mariangeles-narvaez

Esto si que es un reto de superación, es de admirar (bajo mi humilde opinión). Cuantas veces nos quejamos de una dolencia, una mala experiencia y vemos todo negro a nuestro alrededor, no tenemos ganas de nada y parece que nos hundimos en un pozo, con este ejemplo de superación a mí personalmente me ha enseñado bastante.
30 decibelios españa directo

¡Ánimo, espero que vengáis por madrid y poder disfrutar de una actuación vuestra!

