Desde hace un tiempo no escribía y tiene una explicación, (ahora mismo estoy con el ordenador de mi hermano es la única manera), en casa utilizo un portatil Asus traido de Japón el cual tiene un teclado para mi algo complicado no existen las tildes y mucho menos la ñ, he intentado pinchar un teclado externo (labor imposible) no lo reconoce ya que se me ha olvidado comentaros que soy usuaria de Linux ahora utilizo Ubuntu que la verdad estoy contenta con ello, cierto es que seguro existe la posibilidad de poner un teclado externo pero algo limitada con linux si que estoy, necesitaría alguna ayuda pero bueno me defiendo que es lo importante.

Y en Internet encontramos todo lo que necesitamos no?

Actualización:

Ta no tengo este ordenata pero antes de venderlo he querido adjutar unas fotitos por aquello del sentimentalísmo ;( (La calidad de la imágen es malísima, no había luz y desde el móvil)

07022008.jpg07022008001.jpg