Un año ya!, yo no creí que esto iba a durar más de un par de meses y siiiiii lo he conseguido.

Tengo que dar las gracias a una persona que me introdujo en este mundillo y la verdad que hizo muy bien en animarme a abrir mi primer blog, (muchas gracias amigo ;)) he ido cambiando los formatos y parece que no me decido, la verdad es que la indecisión es un tema que me persigue en el día a día pero bueno en la variedad está el gusto.

El tiempo pasa muy rápido este año ha sido como un montaña rusa muchas subidas y también alguna que otra bajada, muy intenso en todos los aspectos y a su vez divertido.

Esto me ha ayudado a conocer mucha gente de la que he aprendido y sigo aprendiendo todos los días, otro gran descubrimiento fue Twitter que sigo enganchadísima. Gracias a este invento ahora el primer martes de mes quedamos la comunidad de twitteros de Madrid Twittmad en donde nos reunimos a tomar unas cervezas y compartir un rato de diversión con gente encantadora, os animo a asistir. Además podéis tener suerte y reencontraros con vuestro pasado como me ocurrió a mí en el último twittmad donde volví a ver a Diasblillo tras…buf no recuerdo ni los años.

Espero poder cumplir muchos más y que siga teniendo alguna que otra visita que la verdad es que me encanta y sobre todo esos comentarios que me ayudan a seguir contado alguna que otra cosa.