Ayer asistí al concierto de Tal y como sale, fue su primer concierto. Los chicos la verdad es que lo dieron todo, tuvieron algunos problemillas con el sonido pero los fueron subsanando como unos auténticos profesionales.

Alrededor de unas 100 personas disfrutamos de una hora y media de música en directo con el bajo Pablo, con la guitarra Maxi Jiménez, en la batería teníamos a Daniel Bodego que incluso se atrevió con la guitarra española sonando como los grandes, en el cajón a Javier Redondo que ni el mismísimo Israel Suárez Escobar ‘El Piraña’ le hace sombra y no es porque sea mi hermano 😉 , con la voz cantante y al mismo tiempo hizo de  gran sowman animando al público teníamos a Javier J.Romera y para el final me dejo los coros de la gran voz femenina de Ainara Mayayo, (que hija menudo mérito tienes estando con los cinco chicos).

Bueno esto ha sido mi homenaje a un grupo que les deseo lo mejor, que se cumplan todas vuestras expectativas y nos deleitéis con muchos más conciertillos como el de ayer, que nos hicisteis pasar un rato muy agradable.

Ánimo que sois muy grandes.

Os dejo con una pequeña muestra del buen ambiente que crearon, (tendréis que perdonarme pero he sido incapaz de retocar la imagen).

Anuncios