Hace unos días tuve el honor de poder asistir a el Vinete de Cucharete, con el blog de los mejores Restaurantes de Madrid, CUCHARETE.

Los asistentes a tan magnífico evento teníamos que redactar una crónica del mismo para participar en un sorteo de un viaje a las bodegas Arconadas de Castilla del vino Mundo Gay para 10 personas y acompañantes, personalmente me impulsó a escribir el post más mis ganas de comunicaros lo bien que lo pasamos y la gran aceptación del evento, que por ser una de las afortunadas ya que consideraba que no tenía ninguna opción debido a la de blogers de tanto prestigio que se encontraban en el sarao. No lo debí de hacer del todo mal pues cual fue mi sorpresa que recibo un correo del gran Marcos García para comunicarme que había sido seleccionada.😉

Todavía ando deliberando a quien voy a llevar conmigo, mi chico no está muy decidido a venirse y como no se de tiempo adjudico la plaza a… bueno no lo tengo decidido pero candidat@s hay.

El día 1 de Mayo tengo una cita que no puedo olvidar me voy con los cucharetes a pasarlo en grande y todos los asistentes que son gente encantadora, incluso viene la gran Pipiloka, lo pasaremos de lujo.