Me retrasé unos días pero ahí va mi crónica del concierto, bueno mejor conciertazo.

El día 21 de Mayo a pesar de ser miércoles nos juntamos un gran número de personas ,con muchas ganas de disfrutar de un buen directo, y no nos fuimos con mal sabor de boca la verdad.

Fueron dos horitas muy intensas, bailamos nos reímos y nos emocionamos. Que más podíamos pedir a un grupo que era su segundo concierto y no llegué  a preguntar cuantos asistimos pero el local estaba hasta la bandera.

Una prueba de lo bien que lo estábamos pasando.

Un grupo de amigos les dieron una sorpresilla que hizo que se emocionaran.

Cuando terminaron su repertorio la gente quería más incluso pedían versiones de otros de los grandes no querían irse, nos quedamos un grupo reducido hasta altas horas de la noche (3:00), claro que la compañía era más que agradable, Dani (el batería) resistió allí como un campeón echándonos unas risas.
Unos minutitos del momentazo
La calidad de los videos no es muy buena pero está grabado con el teléfono y por mi falta de profesionalidad me coloqué al lado del altavoz , no se corresponde con la realidad el sonido, pero bueno algo es algo.
Chicos como ya os dijeron “No estáis solos en el camino”, seguir así que valéis un montón. Gracias por el rato tan agradable que nos hicisteis pasar.