El día 19 de este mes ha sido mi cumpleaños, ya han caído 35 y que mejor manera que una gran celebración para comenzar con la cuenta atrás de los 40, (buf que poco queda ya).

Este año la celebración ha sido diferente a todas las demás, después de más de un año metida en el mundo de los blogs y twitter me ha servido para conocer a gente verdaderamente fantástica de hecho tuve el honor de disfrutar de su compañía Antonio Fumero, Jaime Estévez, Esther (pipiloka), Iñigo Febles, María Criado, Javier Jimeno y los no asistentes por motivos varios.

Me dieron muchos regalitos pero uno muy especial que ha hecho que sea más 2.0 o así lo pienso yo, tengo mi dominio http://www.narelo.es/com, gracias a Ilde y María sois un encanto. Ahora queda que me echéis una manita.

Gracias a todos lo asistentes por vuestra compañía y querer compartir conmigo un día muy agradable.