chuleton_blogs_290

Quien podría tener esta gran idea?… Pues no cabe ninguna duda que los más grandes de la red en estos momentos para crear eventos culinariosCucharete la web de restaurantes de madrid.

Me encantaría ser una de las personas privilegiadas para poder asistir a tal evento, bueno creo que mejor dicho debo de ser elegida porque yo lo valgo, porque estuve en el vinete de cucharete que lo pasamos francamente bien y porque que soy una seguidora fiel de Cucharete, creo que con estos dos motivos lo pongo fácil  para ser una de las elegidas.

No creo que pueda dormir tranquila después de este post a la espera de recibir noticias de los más grandes Cucharetes, para comunicarme si voy a ser elegida.

Recomendadísimo este evento para los que nunca han disfrutado con el gran equipo de Cucharete.