Llevo desde el 6 de Septiembre de 2007 haciendo un pequeño estudio sobre un gran engaño timo o como lo queráis llamar de una de tantas web que te garantizan ganar dinero de una forma fácil, y fácil es pero no real. Esta web se dedica a spamear la cuenta de correo con publicidad que tu tienes que abrir para generar unos míseros 0,03 por mail abierto, puedes invitar a amigos que si ellos abren esos mails te generan también dinero 0,01 céntimito. En la web te explican cuanto puedes llegar a ganar y con el permiso de ellos me rio pero mucho hay que tener valor de decir esto,

Timazo

Cuando me di de alta en la pequeña encuesta donde te dice que temas te interesan di a todos así ampliaba las posibilidades, más mails eso debía implicar aumentar mis posibilidades de ganar dinero. .

En los primeros días era exagerado los malis que me entraban, alrededor de unos diez diarios, a esa marcha me iba hacer con dinero rápidamente, pero el ritmo fue bajando poco a poco.

Después de un año y medio ahora recibo uno cada dos días si hay suerte. Al principio la publicidad era muy variada, caía de todo tipo y a un ritmo vertiginoso, pero en poco tiempo ha ido decayendo. Ahora mismo los mails que recibo son de:

Y esto se repite continuamente, la variedad de los temas depende como ya he dicho antes cuando te das de alta, pero se repiten de una manera exagerada, en dos meses los citados anteriormente es lo que me ha llegado.

Los datos que más interesan y dan prueba de lo dicho es que desde el 6 de septiembre del 2007 he abierto 603 mails, 16 referidos y he generado la friolera de 18,25 Eurillos. Y no por esto me voy a rendir que quiero mis 60 euros a ver si tienen tanto amor propio como yo para seguir enviando publicidad que yo no me rindo facilmente. Fácil es pero a costa de que nos engañen ganan mucho dinero ellos, la mayoría de la gente se rinde antes de poder recibir el pago del dinero generado, pero que mala suerte han tenido conmigo que me los van a tener que pagar.

estadistica