momentum1_link_off2

Ayer tuve el placer de poder asistir al show de Mayumaná, estuve hace unos años concretamente en el año 2001 en el primer espectáculo que presentaban en Madrid y de verdad que me han sorprendido más de lo que podía llegar a imaginar. Un espectáculo de percusión, danza, sonido e imagen espectacular.

Mayumaná

Bajo mi humilde opinión han mejorado mucho el show aunque no es comparable la verdad ya que dentro de la misma linea han innovado bastante, los artistas tienen una calidad impresionante y desbordan arte.

Este nuevo show Momentum está inspirado en la naturaleza del tiempo, que parece que se detiene durante toda la actuación, Una hora y media de auténtica diversión y ritmo con sorpresas incluidas.

Momentum

Los creadores de Mayumaná Eylon Nuphar y Boaz Berman el objetivo que tenían era crear una experiencia nueva utilizando elementos conocidos. De sus once integrantes originales, hoy son setenta los integrantes de la compañía que viajan simultáneamente por el mundo entregando su arte.

Para llegar a donde han llegado estos once componentes han tenido que pasar unos castings muy duros y para preparar el espectáculo muchas horas de ensayo en Israel donde nace Mayumaná en el año 1996, cuando un grupo de personas de diversas nacionalidades decidieron desarrollar un nuevo lenguaje basado en la creatividad y el ritmo, Mayumaná no ha parado de trabajar desde entonces con giras internacionales y espectáculos que llevan en escena la friolera de diez años, yo respeto a gente que no le guste este tipo de espectáculos pero si duran tanto en escena tiene que ser por algo.

Además tengo el honor de conocer a uno de los integrantes del grupo, un tío genial del que ya hace tiempo hablé algo en este blog y que gracias a esto de las redes sociales y el interné hemos vuelto a estar en contacto, hacía tiempo que le iba viendo en diferentes intervenciones en la televisión como anuncios de tv, series y ahora esto, mi más sincera enhorabuena Ramiroquai como has ido evolucionando, mejor no lo has podido hacer. Eres muy grande y tienes mucho arte en las venas.😉

Mil gracias por el espectáculo que nos ofrecéis.