Desde hace ya un año aprox, tengo el placer de poder asistir a un evento que se realiza el último jueves de cada mes “altamente recomendable”, el próximo jueves 24 de septiembre van a tratar un tema que me causa bastante curiosidad “La realidad aumentada”, he estado echando un vistazo en la red y cada vez tengo más ganas de poder asistir.

como este video hay muchos más de las diferentes utilidades que se pueden llegar a dar.

Convocatoria del evento:

“…La realidad aumentada es la información virtual añadida a la información física ya existente sobreimprimiendo información al mundo real mediante dispositivos. Sin duda está siendo la nueva re-evolución que está llegando y por fin una fórmula apropiada para unir el mundo online con la realidad offline….

Sus aplicaciones van desde poder ver información adicional sobre monumentos y museos en un paseo turístico, saber qué pisos están disponibles en un edificio o cómo era antes de la reforma, acceder a los perfiles virtuales de las personas que nos encontremos en el mundo real, información adicional para un cirujano durante una operación, entretenimiento… y todo lo que podamos imaginar.

Para conocer de primera mano qué se está fraguando con esta nueva tecnología, hemos invitado a dos conocedores del tema:

Aún así el testimonio de los asistentes es tan importante como el de los ponentes, no dudes en comunicarnos si quieres participar de manera destacada….”

Nos vemos el jueves, 🙂

Anuncios