Hace unos meses que esto estaba abandonado, circunstancias de mi vida tan desordenada😦 , pero despues de muchos días dando vueltas he decidido que voy a retomarlo.

He tenido unos meses centrada en otras cositas que han hecho que me de cuenta de que los amigos es lo único importante a día de hoy, algunos los he tenido un poco abandonados por otros quehaceres, mis locuras momentáneas. Hoy hace un año que tuve que pedir ayuda para organizar mi cabezota y parecía que iba a mejor pero…..decidido esto tiene poca solución si sigo por el camino equivocado, he tenido tantos altibajos que hoy empiezo a ordenarla de nuevo e intentaré hacerlo yo sola. Escribo esto para ver si me lo creo  de alguna manera que lo veo bastante difícil, pero por algo se empieza.

No lee este blog mucha gente pero los pocos que lo haceis mil gracias.

Ahora me voy a centrar en investigar como recibo tanta visita por un post del 2008 que no encuentro lógica aparente y a conseguir ese dinerito gracias a  es fácil ganar dinero en febrero publicaré lo conseguido en un año a ver que sorpresa me llevo.

Y un temita que últimamente me tiene enganchada y me relaja difícil conseguir eso en mi🙂