Hace ya un tiempo tenía pendiente hablar sobre esta web que me parece muy interesante a la vez que útil.

A muchos nos gustan las plantas, pero siempre tenemos alguna que otra duda que nos hace reacios a animarnos a cultivarlas, hoy en día con esto de internet las cosas se facilitan mucho, hay  muchas webs donde nos dan trucos y recomendaciones para el cuidado de ellas, pero alguna vez habíais visto una dedicada exclusivamente a las plantas y hecha por los usuarios donde nos dan todo tipo de detalles de cada una de las distintas clases que podemos llegar a encontrar, trucos , etc..?

Pues ya la tenemos es iBotanika “…iBotanika es una nueva comunidad online para los amantes de las plantas, tanto para los que acaban de poner su primer tiesto en el balcón como para los expertos horticultores con años de experiencia…” yo ya me he dado de alta como usuario.

Animo a todo el mundo a hacer lo mismo, cuantos más seamos más completa será la información que podemos llegar a tener.

Me parece una gran idea iBotanika creo que puedo aprender mucho ahí del mundo de la botánica algo que la verdad me apasiona aunque no lo practique normalmente.