Un año después de haber publicado un post sobre este gran timo vuelvo a la carga para ver como ha ido evolucionando el tema.

En un año me han enviado 192 mail, he generado 18,25€ , si cualquiera puede pensar que estoy idiota picando tanto mail, pero esto es un experimento-demostración de lo sinvergüenzas que se puede llegar a ser, si lees lo que en la web te prometen, hacen alusión a que tienes que tener 5 referidos y llegaras a cobrar “222,26€” al mes por dos correos mensuales, claro que ellos son conscientes que 5 referidos por usuario es casi imposible, no conozco a nadie tan insistente como yo, y que tenga ganas de perder el tiempo de esa manera. Aunque yo no lo considero perder el tiempo ya que lo que estoy intentando es demostrar como pueden llegar a engañarnos por la web con páginas tan absurdas y al mismo tiempo conseguir esos 60 euros que les va a costar soltarlos pero yo lo conseguiré, si no me canso antes 🙂

A este paso en 4 años aproximadamente cumpliré mi objetivo, pero visto lo visto será algo más ya que según pasa el tiempo los mails enviados son más espaciados, ahora estoy en 3 al mes.

En estos momentos los que más caen son los relacionados con telefonía:

. Simyo

.Phonehouse

.Vodafone

También de:

.OCU

.Circulo de lectores

.Venca

Bueno no voy a cansaros más con la chorradita esta, hasta el año que viene o si se equivocan que lo dudo hasta que genere los 60 eurillos.

